¡PREMIO EXCELLENCE PARA CATACRICATACRAC!



premios blogs de cuentos



¡PREMIO EXCELLENCE PARA CATACRICATACRAC!


¡Hola mis cuenteros!

Apenas hemos comenzado el mes y ya nos bajan estrellas para iluminar el blog de CatacricatacraC como premio al trabajo realizado.
Esta estrella se la debo a otro blog con el que compartimos la misma pasión por los cuentos y que cada martes nos sorprende con una nueva historia original. Son Martes de Cuento
logo-martes-de-cuento.jpg


No dejéis de visitarlos y si no los conocíais ya podéis apuntarlo como uno de vuestros blogs de literatura infantil favoritos.

Una de las condiciones para recibir el premio es nominar a 10 blogs más que se lo merezcan. Yo quiero darlos esta vez a las personas que han estado desde el principio apoyándome y han sido 10 lucecitas en mi camino ;) ¡Vamos allá!:

  1. Renacuajos de Infantil
  2. Clase de Anabel
  3. AulaTic
  4. Plastiquem
  5. En el corazón de infantil
  6. Actividades para educación infantil
  7. Educando con amor. Desde la mirada del niño
  8. Mis cositas de infantil
  9. Jugando y aprendiendo juntos
  10. Infantil de Gracia


 Y estas son las reglas:

  1. Pegar la imagen del premio.
  2. Escribir un agradecimiento.
  3. Nominar a 10 blogs.
  4. Publicar.
Con mis mejores deseos y que os de fuerzas para seguir con el buen trabajo del que disfrutamos todos.
estrellasilustración.jpg

Un abrazo gigante.

Carmen.



Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades a Catacricatacrac y al resto de premiados!
    A por muchos más premios y muchos más éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos deseos para ti y de nuevo ¡Gracias! ;) Un abrazo cuentero

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares