¡CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA!

¿Has contado nuestros cuentos en clase o en casa?
 En esta sección quiero que compartáis vuestra experiencia, que expliquéis como ha ido, que impresiones ha tenido ... TODO :)  
Si ademas os animáis a mandar alguna foto pues mucho mejor!
 Mándame un email a catacriccatacraccuentos@gmail.com
Quiero escucharos y que otros os escuchen porque los verdaderos protagonistas de mis cuentos son la gente que esta al otro lado escuchando, así que ANIMAROS!



Comentarios

  1. Hola carmen, soy Paqui del blog www.ecamor.blogspot.com.es
    He visto tu comentario. Como has visto en la entrada que puse utilizamos el cuento de a que tienen miedo los monstruos para el día que celebramos en el colegio el día de la biblioteca.
    Dentro de unos días vamos a empezar unos talleres de educación emocional en clase de nuestros hijos, y tus cuentos nos van a ayudar mucho. Comenzaremos contando que echo fuego para la clase de mi hija mayor, y para la clase de mi hija pequeña queríamos empezar con paula y su pelo multicolor.
    El primero fue todo un éxito, tanto a los niños como a las profesoras les encantó, ya te contaré los siguientes que tal. Un beso y gracias por regalarnos estos cuentos tan bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui.
      Primero agradecerte ser la primera en escribir en la sección y hacer del blog algo más interactivo, donde poder intercambiar opiniones y compartir vivencias. Si por algo hice el blog es para que se usaran las cuentos y me alegra muchísimo saber que son de utilidad.
      Lo que me cuentas de los talleres emocionales me parece estupendo, ya era hora que se le diera la importancia que tiene, aprendemos números, formas, colores... pero las emociones las dejamos de lado y también se pueden educar y aprender a canalizar. Por lo que veo vuestro colegio apuesta mucho por la colaboración y aportación de las familias, algo muy importante porque es un trabajo conjunto.
      Pues encantada que me sigas contando. Ya sabéis que me tenéis a mi blog y a mi para lo que haga falta.
      Besos

      Eliminar
  2. Hace unos días te dije que me había encantado tu cuento AL OTRO LADO DE LA BUFANDA y que seguramente lo trabajaría en clase para el día de la Amistad y como lo prometido es deuda aquí te dejo el enlace con la actividad que realizamos http://miscositasdeinfantil.blogspot.com.es/2014/02/el-dia-de-la-amistad.html?m=0#comment-form
    Te aseguro que pronto trabajaremos otro de tus cuentos, son estupendos para trabajar las emociones entre los más pequeños. Besos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva estoy super contenta, me parece precioso lo que habéis hecho y todo este intercambio de ideas para trabajar el cuento. Los cuentos son un recurso estupendo y a la vista esta con vuestro proyecto. Gracias por pasarme el enlace. tengo idea de hacer una nueva sección con todas las actividades que me vayáis pasando asociadas a mis cuentos. Así vamos trabajando en equipo entre todos ;) Un beso enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares