¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2º premio para el blog: ''Tu Blog es una monada''!!!!!!!!!!!!!


Para monada el panda <3 tengo debilidad por este animal y su leyenda es preciosa, muy adecuada para un día como hoy en torno al amor. Bueno que me enrollo y no hay quien me pare jeje debo agradecerle a Maria de HISTORIAS DA NOSA AULA por haber pensado en mi blog, es un orgullo y alegría despertar ese sentimiento en una compañera de batallas en este mundo bloguero, por eso os invito a quien no lo haya hecho que visite su página ;)

Y ahora lo verdaderamente difícil, otorgar a 8 blogs dicho premio porque hay verdaderamente joyitas que el calificativo de mono les queda corto, pero bueno, manos a la obra, estos son mis monerías o ''fofuras'' de blogs, entrar en ellos y lo comprobareis ^^ :

Ses Meves Feinetes
Renacuajos Infantil
baúl de ilusiones
Mis experiencias TIC
Mis cosillas de Educación Infantil
Sonrisas de mil colores
Mi cole al dia
Món infantil

Un besazo a todos ellos y GRACIAS por lo que hacéis día a día. 









Comentarios

  1. ¡Carmen!
    Estoy contentísima con la sorpresa. Me alegra mucho estar entre tus "fofuras" :-) :-)
    Muchas gracias por acordarte de nosotros y por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Muchas gracias por el regalito, ahora mismo lo recojo con gran ilusión!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por este monada de premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carmen! Ya sé que es un poquito tarde, pero acabo de retomar mi actividad bloguera! Gracias de corazón. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! y re-bienvenida por estos lares! ahí tienes el premio, disfrútalo ;) Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares