MY LITTLE BOOK BOX( by Boolino) - UNA CAJA LLENA DE SORPRESAS

¡Hola mis cuenteros!

Los que me conocéis sabéis que uno de los objetivos que tuve al abrir el blog era fomentar la lectura desde bien pequeños, servir de recursos educativos tanto a familias como a educadores. Hoy he recibido una estupenda iniciativa que va en ese camino, el de ayudar desde casa a que toda la familia se involucre de forma divertida en la lectura.

Se trata de My Little Book Box , una propuesta de la web de libros Boolino, que a través de sus cajas de cuentos buscan exprimir al máximo la experiencia de leer.





¿Cuáles son sus puntos fuertes?

  • Contenido Claro, Completo y Educativo: Cada caja contiene Un libro ideal para la franja de edad que te interese, no es lo mismo leer un libro a un bebé de meses que a un niño de 8 años ya que tienen necesidades diferentes.Vale, ¿Y después de leer qué hacemos?¿Se acaba todo en el cuento?. La respuesta es sencilla: No. Pues la novedad está en que en cada caja facilitan tanto una Guía de Lectura resaltando los valores educativos que aportan y que muchas veces desconocemos, como Materiales para hacer Actividades asociadas al cuento. El Plus es que todo el contenido esta revisado y realizado por expertos pedagógicos y eso siempre ofrece tranquilidad.

  •  Cada mes una caja diferente( tu decides: 1 caja, en packs o mensual) y todas las facilidades tanto para Suscribirte como para darte de baja. El punto positivo es que recibes un email con toda la información con el contenido de la caja de ese mes, si por casualidad un mes no te interesa recibirla porque no te interesa, el libro ya lo tienes o X razones, puedes saltarte el envío hasta el mes que quieras. Yo no se vosotros pero yo siempre agradezco cuando no me atosigan con obligaciones ni trampas y me facilitan las cosas siendo flexibles a las necesidades.
  • Libros ilustrados de calidad respaldados por buenas editoriales con amplia experiencia en literatura infantil(SM,Thule,Juventud...) : Para mi el punto más importante. Siendo sincera me he encontrado muchas veces cuentos muy comerciales que venden más el dibujito que la historia en sí pero como sale en dibujos animados pues tiene más renombre. Entonces te encuentras que lo que cuenta es totalmente insípido y no aporta ningún valor. En el caso de My Little Book Box he podido comprobar que no es así, la elección del cuento esta estudiada, además de apostar por libros profesionales con buenas ilustraciones que acompañan a buenos textos.


Si os apetece conocer más información y suscribiros, hacer click en el enlace Código Promoción. Además tenéis un 5% de descuento si introducís el código descuento: catacric.

Código Promoción

Comentarios

Entradas populares