Premio Black Wolf Blogger Award para CatacricatacraC


¡Buenas tardes, mis cuenteros!

No podía dejar pasar más tiempo para agradecer este nuevo premio que me llega de muchas de mis amistades blogueras. Gracias por pensar en mí y en mi blog a Renacuajos Infantil ,  Jugando y aprendiendo juntosEscuela infantil castillo de BlancaMi pequeño golondrino,Materiales para educación infantil y Actividades de Educación infantil Se agradece tener siempre al otro lado que aprecien tu trabajo pero más aún que te lo sepan valorar de corazón.

Las normas para aceptar el premio son las siguientes:
1- Agradecer públicamente a quién te nominó.
2- Contestar las 5 preguntas.
3- Nominar 15 blogs.
4- Notificar públicamente a los nominados su premio.

Nos remangamos las mangas y a contestar las preguntas que me hacen estás 6 mujeres a cargo de 6 estupendos blogs de infantil ¡Allá vamos!

¿El primer libro que leíste? 
Creo que el primero o de los primeros fue la colección de cuentos de Andersen de la Editorial Susaeta e ilustrados por Maria Pascual. Tenia devoción por eso dibujos que intentaba copiar y me salían un churro. Mi favorito de todos siempre fue el de Los cisnes salvajes.

¿Por qué escribo?

Un poco de todo, por ti misma para demostrarte que eres capaz, porque te lean los demás y lo que compartes sea útil, inspire y emocione. Antes de escribir mi propio blog era asidua lectora de otros y siempre he agradecido a la gente que ayuda desinteresadamente a crecer y aprender porque siempre te va ser útil los conocimientos y recursos que ponen en práctica otros y a su vez los tuyos pueden ayudar en su trabajo. Para mi es un gran satisfacción personal cuando veo que visualizan en el aula algún videocuento mio o usan uno de mis cuentos en su proyecto de aula o bien como me paso el otro dia que me contaron que un sobrino suyo con autismo no se separaba de mi cuento de Paula y su cabello multicolor. Piensas que vale la pena y que esas es la verdadera meta por la que escribes dia a dia.

¿Tienes una musa o inspiración?

Me nutro de todo, de lo que veo, de vivencias que me cuentan, de la sencillez de los niños, sobretodo de eso, escribo los cuentos a través de los ojos de un niño, sin tabús, saltando al vacío.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Ambas cosas. Pero sobretodo quiero conseguir vivir de lo que escribo porque es mi pasión.

Se que llego tarde y este premio ya ha circulado por varios blogs, así que se lo ofrezco a todo lector bloguero/a que aún no lo tenga, el sello es todo vuestro ;)

¡Hasta la próxima entrada cuentera!


Comentarios

Entradas populares