¡CatacricatacraC finalista en los IX premios espiral edublogs 2015!




¡Hoy mismo he conocido que el blog está entre los finalistas a la categoría de recursos educativos! (¡pellizcarme que no me lo creo!)
Los premios espiral edublogs son los más importantes que se conceden por la labor educativa en la blogosfera y está compuesta por un jurado profesional de profesores y profesionales.
Me siento muy alagada, nunca pensé que entre tantos blogs maravillosos y siendo la primera vez que me presentaba mi rinconcito de lectura tuviera un sitio entre los elegidos.
Dar la enhorabuena a los otros finalistas sobretodo de mi categoría:
A partir de aquí no se que pasará, el 15 de Mayo dirán a los ganadores de las preciosas peonzas pero para mi ya es todo un logro y reconocimiento.

Gracias a todos mis cuenteros por formar parte de esto, por creer en la importancia en los cuentos y hacerles un hueco en vuestras casas y aulas.

Un abrazo enorme.

Carmen


Comentarios

Entradas populares