¡Premio BOR Litarcihis blogger para CatacricatacraC!


¡Buenas tardes, mis cuenteros!

Antes que se me pase tenia pendiente la entrada de este premio bloguero y aprovechando el fin de semana me he puesto manos al teclado. Ya sabéis que entre los blogs existen varios premios que se conceden de bloguero a bloguero para valorar y premiar los blogs por su trabajo y dedicación.
Es algo muy importante para nosotros porque es un reconocimiento y emoción recibirlo de otro colega de la blogosfera.
Isabel de Renacuajos de Infantil me dio la sorpresa el otro día y me premiaba por primera vez con este premio de nombre cuanto menos extraño y difícil de pronunciar pero que esconde un significado muy especial. Gracias Isabel y enhorabuena a ti también, hace años que nos seguimos mutuamente y respetamos y admiramos el trabajo de la otra. Es mi primer premio del año así que me haces muy feliz.

*Premio BOR Litarcihis Blogger: significado de su nombre BOR: Blog ORiginal. Litarcihis: Acrónimo de la mención a los blogs sobre:

Literatura (libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción…), Arte (Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro…), Ciencia (Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica…), Historia (todos aquellos que hablan de nuestro pasado y recuerdan con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida).

Las normas:

1. Agradecer al autor y el blog que te lo concede.

2. Publicar el premio en un lugar visible en tu blog.

3. Nominar a un máximo de 10 blogs.

Mis nominados son:

Martes de Cuento (Literatura)
Plastiquem (Arte)
Kikiricosas (Literatura-Manualidades-Experimentos-Matemáticas)
Poesía infantil i juvenil ( Literatura)
Pilar Redondo Cuentacuentos (Literatura)
El bagul de les lletres (Literatura)
Un bosque de cuento (Literatura)
Petits grans artistes (Arte)
Un proyecto de maestra (Matemáticas)
Rincón de una maestra (Literatura-Matemáticas-Escritura Creativa)

¡Muchas felicidades y a seguir con el buen trabajo! ;)


Comentarios

Entradas populares