PREMIO LOVELY BLOG AWARD | CatacricatacraC Cuentos Infantiles

domingo, 3 de febrero de 2013

PREMIO LOVELY BLOG AWARD

¡Feliz Domingo!




Fany del blog Un raconet d'idees , Fini de Mi grimorio escolar y Pilar de Classe dels Hipopòtams(El 5B) me han hecho llegar mi primer premio como bloguera y nos sabéis la ilusión y la fuerza que me da. Es un orgullo que alguien piense en ti y valore tu trabajo y más si es una compañera que sabe el esfuerzo y la dedicación que supone.
Por eso a las tres.


¡MUCHAS GRACIAS!  

Y ahora estos son mis 15 blogs:


Disfrutar del premio, sois geniales :)

Contar 7 cosas sobre mi:

-Soy una persona muy familiar, me gusta pasar momentos con ellos y soy muy protectora.
-Mi gran pasión y afición es el baile, desde pequeña me apunto a todo tipo de baile y ahora hace dos años que voy a Bollywood.
-Soy adicta al chocolate blanco, aunque se empeñen en decirme que eso no es chocolate xDD.
-Soy fan fan fan de la saga de libros de Canción de hielo y fuego.
-Si hay un sitio donde me relajo 100% es el mar, por algo soy de una isla.
-Una manía: enrollarme el pelo con los dedos, yo le llamo '' fer rulets'', me relaja.
-Un sitio donde me gustaría viajar en breve, Irlanda. 





CatacricatacraC Cuentos Temáticos Infantiles, Actualizado en: 13:07


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Google+ /*