Comenzando un nuevo álbum ilustrado I: ¿De qué están hechas las Superabuelas?


¡Buenos días, mis cuenteros! 

¿De qué están hechas las Superabuelas?,jpeg
Detalle de las ilustraciones que estoy trabajando para álbum infantil ilustrado ¿De qué están hechas las Superabuelas?
Se que estos días os he tenido un poco abandonadillos pero ya sabéis que eso es señal de que algo bueno e importante se está cociendo en la cocina cuentera. Y es que estas queridas Superabuelas están ocupando todo mi tiempo y dedicación. Es el proyecto más personal de todos, un álbum infantil ilustrado inspirado en una de las personas que más he querido en mi vida. Desde que escribí este cuento, que luego convertí en vídeo cuento no he querido otra cosa que verlo convertido del mundo virtual al papel. Intenté hacerlo por la manera tradicional pero aunque no funcionara no soy de las personas que se rindan y cuando creo en algo voy a por todas. 
Todo esto lleva mucho mimo y trabajo de bocetos, ilustraciones, probar y aprender nuevas técnicas, maquetar... hasta verlo finalmente entre mis manos y en las vuestras.
Por eso os pido que me perdonéis si no actualizo de forma más continuada. Os iré dando pinceladas de todo el proceso, de cómo empezó la historia...para que podáis recorrer el camino junto a mi.



Comentarios

Entradas populares