COLABORACIONES



Post patrocinados
Si tienes un libro infantil o cualquier producto relacionado con el noble arte de contar cuentos y te gustaría que lo reseñara en el blog, mándame un email a catacriccatacraccuentos@gmail.com y explícame con todas tus ganas porque se merece tener un hueco en mi espacio.
Pero antes que nada aclarar una serie de puntos:
-No hago reseñas negativas, si un libro no me convence, no me aporta nada o no me emociona no hago la reseña directamente, eso no quiere decir que no sea crítica con algún aspecto que crea que tenga que mejorar pero toda opinión es subjetiva y lo que funciona para una para otra no y al contrario. No vamos a perder el tiempo ninguno de los dos.
-NUNCA hablo de algo que no he leído. Si quieres enviarme un ejemplar en papel estaré encantada de disfrutar de su lectura y sacarle todo el jugo posible.
-No trabajo bajo un tiempo marcado, a parte de llevar el blog soy escritora y hay temporadas en que voy a estar ausente por motivos obvios. Mi tiempo me lo organizo yo misma y te informaré en todo momento cuando saldrá la reseña.
-Ni notas de prensa ni dictados de opinión, mi prioridad es la completa sinceridad con mis lectores fieles desde mi experiencia personal.
-Tienen prioridad temáticas afines a la educación emocional y a la educación en valores. Siempre que sean de literatura infantil. No acepto otros géneros. No reseño literatura juvenil(novelas,etc), sólo etapa infantil(libros y álbumes ilustrados). No reseño libros o cuentos personalizados.
-No hago sorteos de ningun tipo, hay muchos blogs estupendos que los hacen pero no es la filosofía de este blog.  
-Se por propia experiencia lo difícil que es para un autor novel e independiente darse a conocer, si crees fervientemente en tu proyecto estaré encantada de ayudarte.

Programa de afiliados y colaboración con Boolino:
Este blog contiene algunos enlaces que forman parte de un programa de afiliados por los que recibo una pequeña compensación si compras a través de ellos.
Boolino ofrece a este blog las últimas novedades en lectura infantil de las cuales yo selecciono las que a mi entender pueden ser interesantes, útiles y de calidad para mis lectores. 


Programa de afiliados de Amazon:
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Bienvenidos a Catacric Catacrac Cuentos Infantiles.

Comentarios

Entradas populares